Telf : 91 642 08 64

Puertas de Garaje

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

PUERTAS METÁLICAS DE GARAJE

Somos distribuidores oficiales de puertas Roper, fabricante de la gama de puertas de garaje, más completa del mercado. Disponemos de puertas de una hoja Standard y la puerta seccional.

PUERTA DE GARAJE STANDARD.
Puerta basculante de una hoja Standard  es fácil de instalar porque se entrega completamente armada desde fabrica y así conseguimos un aprovechamiento total del garaje. Es una solución económica de calidad sin olvidar el diseño y la seguridad.
Su sistema de funcionamiento, esta basado en un muelle que trabaja a torsión oculto tras el dintel de la propia puerta, el cual proporciona la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja se eleve.

PUERTA DE GARAJE SECCIONAL.
La amplia gama de puertas seccionales de Roper permite instalar puertas en casas unifamiliares y viviendas en altura. Gracias a nuestro técnicos la puerta seccional se instala en el garaje funcionando perfectamente y sin necesidad de realizar una obra importante.
La puerta seccional se ofrece en múltiples y atractivos acabados, para que se adapte a cualquier estilo de construccion, desde la viviendas mas rustica a la de mas moderno diseño. Por su alta calidad, robustez  y  por las medidas que ofrecemos, se pueden instalar incluso para aplicaciones industriales. Pueden ser manuales o automáticas adaptando para ello un motor y automatismo Roper el cual prolongara la vida útil de la puerta, puerto que las maniobras de apertura y cierre de una manera suave y segura.